Las estufas de inercia o masa térmica ecofogar están diseñadas bajo las premisas del ahorro energético, la construcción sostenible y el óptimo aprovechamiento de la energía producida por la leña.
La gran variedad de modelos y las posibilidades de acabados distintos le dan una gran versatilidad al producto, pudiendo adaptarlo a cualquier rincón de la casa.
El sistema constructivo de nuestras estufas nos permite transformar en energía la práctica totalidad del poder calorífico de la leña gracias a las aportaciones de aire secundario precalentado que queman los gases y alquitranes generados en la primera combustión. Así, además de una mayor eficiencia conseguimos una importante reducción en la cantidad de gases contaminantes emitidos a la atmósfera.
El barrido del cristal por una cortina de aire mantiene la puerta limpia, para poder disfrutar plenamente del espectáculo visual del fuego.
Infinitas posibilidades con las estufas de inercia térmica ecofogar; con horno, calientaplatos, banco caliente y todo cuanto se te pueda ocurrir.