En ecofogar sabemos de la importancia de poder ofrecer a nuestros clientes una gama amplia de productos, por eso además de dedicarnos a la realización de estufas de inercia o masa térmica, también disponemos de otros tipos de estufas, chimeneas y demás aparatos alimentados por leña tales como barbacoas, rocket stove, barbacoas de sobremesa, etc.

 

 Y para poder ofrecer un servicio completo también disponemos de todo tipo de productos complementarios, accesorios y productos de limpieza y mantenimiento para tu estufa. Elementos de almacenaje de leña, aspiradores de ceniza, tubos y demás accesorios para canalización de humos,  atizadores, cordones aislantes para puertas de estufas o pinzas son algunos de los complementos que puedes encontrar en nuestra tienda (también en nuestra tienda web).

 

Además, en ecofogar tenemos también a la venta todos aquellos productos específicos y necesarios para la autoconstrucción de una estufa de masa térmica o simplemente para el mantenimiento de tu sistema de calefacción. Todos productos probados en nuestras estufas y de calidad contrastada, muchos de ellos de muy difícil localización; morteros de revestimiento refractarios, masillas de relleno anticalóricas, planchas de vermiculita, yeso refractario, aislantes, etc.

Todos nuestros productos, excepto las estufas de inercia térmica están disponibles para su venta en nuestra tienda web